IMG_6677_edited_edited_edited_edited_edi

¿Preguntas?

¿Qué es Glamping?


Glamping significa acampar con glamour. En nuestro alojamiento podrás disfrutar de la cercanía de la naturaleza de una manera cómoda y segura.




¿Qué puedo hacer si la fecha que busco aparece ocupada?


Te pedimos que por favor nos vuelvas a consultar cuando haga falta una semana antes de la fecha que quieras reservar, pues es cuando vence el plazo de pago de las personas que tienen reserva.




¿Todos los domos tienen jacuzzi?


No. Los únicos domos que tienen jacuzzi son los domos de 2 pisos.




¿Los domos de 2 pisos son sólo para grupos?


No. Todos nuestros domos son ideales para parejas. Nuestras tarifas base son para 2 personas. Los domos de 2 pisos, así como alojan parejas, también permite a las familias hospedarse en él.




¿Con cuánto tiempo debo reservar?


Es recomendable hacer la reserva lo antes posible. Normalmente, sobretodo los fines de semana, se ocupan con varios meses de anticipación, si la fecha que buscas está disponible es mejor reservar de una vez.




¿Qué incluye el alojamiento?


La tarifa es el valor final a pagar, es decir, no se cobran cargos adicionales. El desayuno y el parqueadero están incluidos dentro de la tarifa.




¿Aceptan mascotas?


Por el momento no estamos recibiendo mascotas. Es probable que más adelante volvamos a permitir el ingreso de mascotas.




¿Puedo ir con niños?


Sí. Los menores de 12 no pagan. Para estadías con 3 o más personas recomendamos el domo de 2 pisos.




¿Manejan las mismas tarifas entre semana?


Sí. Por el momento manejamos una única tarifa independientemente de la fecha.




¿Hace frio dentro del domo?


Estamos ubicados a 2668 m.s.n.m. El clima de Guatavita es muy similar al clima de Bogotá, es decir, clima frío.
Recomendamos llevar ropa adecuada según la tolerancia de frio de cada quien. Para una persona con mayor sensibilidad al frio recomendamos llevar ropa abrigada para el día y para dormir.
La cama de nuestros domos cuenta con ropa de cama abrigada y cobijas adicionales.




¿Cómo es la alimentación?


El desayuno está incluido dentro de la tarifa. El almuerzo y la cena se puede tomar con nosotros. Todos los platos y bebidas que se pidan se pueden llevar al domo. No está permitido cocinar. Sin embargo, ofrecemos un asador a leña el cual se coloca cerca al domo. Otra opción es, aprovechando la cercanía al pueblo, dirigirse a uno de los restaurantes que se encuentran a no más de 5 minutos en carro.




¿Qué debo llevar?


1. Ropa abrigada. 2. Toallas adicionales, para las personas que realicen alguna actividad náutica o se hospeden en un domo de 2 pisos con jacuzzi. 3. Un buen libro. 4. Binoculares. 5. Telescopio. 6. Efectivo, pues la mayoría de establecimientos no reciben un medio de pago diferente. 7. Zapatos deportivos, NO recomendamos el uso de tacones. 8. NO está permitido el uso de cigarrillos o vapeadores 9. Snacks 10. ¡Mucha alegría!




¿Cómo es el método de pago?


Se debe hacer un anticipo del 50% a través de una transferencia electrónica o bancaria, la información será enviada al correo registrado después de hacer la reserva. La fecha limite de este pago es hasta una semana después a partir de la fecha del agendamiento de la reserva. El 50% restante se puede pagar en el alojamiento en efectivo o con tarjeta.




¿Qué pasa si no pago anticipadamente?


Si se hace la reserva y no se realiza el pago, cancelaremos la reserva. La fecha limite de pago es hasta una semana antes de la fecha del check in. Es necesario enviar el comprobante de la transacción al correo electrónico hola@kingdomeglamping.com / info@kingdomeglamping.com ó al número enviado en el correo de la confirmación de la reserva.




¿Se pueden realizar eventos?


Si. Es necesario que nos contactes y nos describas lo que tienes en mente. Contamos con una extensa zona verde ideal para colocar una tarima y/o una carpa para la realización del evento. Tus invitados podrán disfrutar de una fiesta inolvidable y de un hospedaje único.





 

 - KingDome Glamping 2021 -

Orgullosamente Colombiano          

© Derechos de autor